• sábado, abril 02, 2016

    Ver imagen original
    Información
    Ohayo Minya!! aquí vengo a presentarles otro juego siguiendo la línea yandere para quienes gusten de juegos sangrientos y/o misterio puede que este les guste.

    La historia inicia el dia de graduacion de nuestra protagonista llamada Moe. Esta es la ultima oportunidad que ella tiene para declararse al chico que le gusta (tenemos 3 posibles candidatos).

    Bueno un resumen del juego cada uno de los 3 chicos que gustan y le gusta a Moe chan esconden algunos secretos, claramente ella ni cuenta se da jajajaja, bueno ya cuando todos se despiden Moe chan se acerca y le pregunta a su chico si pueden caminar juntos a casa, con esto me refiero que deberás elegir a uno de sus pretendientes Guro, Keith o Charlie. Como la casa de ellos queda antes de la tuya el chico te invitara a pasar y sera tu turno de actuar y comenzar a investigar la casa del al que le darás tu corazón. Dependiendo el camino que elijas en la historia podrás encontrar una horrible muerte o un amor perturbador... ¿Serás capaz de descubrir el secreto de tu amante o te asesinaran antes? ¿Podrás encontrar el final de amor verdadero o encontrarás el final de tu vida?

    Moe chan en la imagen sostiene un tipo de vaca/cerdo llamado Petecan que te ayudará a salvar tus partidas de juego en caso que quieras ver todos los posibles finales disponibles por cada opción

    El Juego a sido creado por Mafer de origen español y esta disponible en Español e Ingles. 
    Blood Soup

    Dale click al botón para ir a la página oficial de descarga nya!! 
     descarga


    Personajes

    Nombre
    Historia
    Finales 

    Guro
    Ver imagen original
    Si eliges a Guro el te invitara a pasar a su casa, la veras tan grande como una mansión.

     Tu oportunidad de investigar se presenta cuando Guro se ofrece a hacerte una deliciosa tarta de fresa y ahí es cuando debes buscar todas las pistas para descubrir su secreto.
    3 Finales:

    1 Bueno

    2 Malos



    Keith
    Ver imagen original
    Si eliges al segundo chico Keith, te invitara a pasar a su departamento, irán a su habitación a ver videos por internet. 

    Tu primera oportunidad de investigar es cuando Moe le dice que necesita ir al baño pero no podras buscar en la habitación donde Keith se encuentre. Luego regresa y habla con Keith que ira a prepara algo de comer a la cocina y sera tu oportunidad de registrar su habitación. !Aprovecha al máximo tu tiempo de investigación¡
    2 Finales:

    1 Bueno

    1 Malo



    Charlie
    Ver imagen original
    Si eliges al tercer chico sera Charlie el tímido, te invitara a su departamento con balcón en un 5to piso.

    Charlie te dira que ira a bañarse y que puedes ver televisión o servirte algo de la nevera ademas de decirte que su hermano Randy esta ocupado NO DEBES MOLESTARLO. 


    Este tu turno de seguir la pistas que Charlie a dejado en cintas escondidas por todo el departamento. 


    ¡¡¡Mucha suerte descubriendo sus multiples secretos!!!
    3 Finales:

    1 Bueno

    2 Malos


  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    ::: Radio Rakuen - Game ::: - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan